fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, esta noche en el Palau Blaugrana / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"Estamos lejos del nivel que queremos conseguir a lo largo de la temporada, pero hemos dado un paso adelante con respecto a las últimas semanas". Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho por el buen partido que han hecho sus jugadores ante el UCAM Murcia. El técnico azulgrana ha asegurado después de vivir el primer triunfo en la Liga de la temporada que espera que esta mejoría se haga más evidente en los próximos partidos ya que encuentra clave "ir cogiendo esa continuidad".

El triunfo ante los Dallas, punto de inflexión

El triunfo contra los murcianos llega tras una buenísima semana en la que el Barça Regal ha ganado a los Dallas Mavericks, el martes, y al Brose Baskets, el viernes. "No sabemos hasta qué punto el partido ante el Dallas ha sido un punto de inflexión pero a partir de ahí hemos cogido una línea ascendente", ha dicho Pascual. Además, remarcó la buena actitud del equipo ante el Murcia tras debutar el viernes en Europa. "No era fácil 48 horas después de arrancar la Euroliga", explicó.

Xavi Pascual ha querido dedicar tanto la victoria de este domingo como la del viernes a Pedro Segura, cámara de TV3 que ha muerto esta semana.

Lorbek:

"Hemos hecho un buen partido y ahora queremos continuar con esta línea. Nos toca prepararnos bien porque llegan partidos difíciles".

Marcelinho:

"Poco a poco vamos encontrar nuestro mejor juego y consecuentemente las victorias".

"El equipo tiene más confianza y ahora tenemos que ver si podemos seguir con esta buena racha".

Todorovic:

"Ahora cada partido es como un 'match-ball'. Se nos pide que ganemos todos los partidos".


Volver arriba