fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: Arxiu FCB

Después del genial triunfo del Barça Regal ante el Real Madrid tras dos prórrogas (108-111), Xavi Pascual ha comentado en rueda de prensa que el encuentro ha sido "digno de una final" y ha explicado que "estamos contentos por el baloncesto, porque ha sido un partido VIP para nuestro deporte. Los dos equipos hemos tenido opciones y finalmente ha caído el partido por nuestro lado", expresó satisfecho Pascual.

En un partido así, con dos prórrogas, se sufre y se disfruta a la vez. "Se sufre y se disfruta con un partido de estas características. Es lo que quieren estos jugadores, es su trabajo y momentos así son para disfrutar. Sino no tiene sentido", dijo Pascual, quien ha añadido que Navarro tenido problemas físicos y Oleson ha estado muy bien en defensa".

Finalmente, Pascual ha comentado que "es un momento para disfrutar porque ha habido mucho desgaste, sólo tenemos 48 horas para recuperarnos. Ha sido un partido que ha tenido mucho mérito ganarlo", expresó Pascual.

Tomic: "Hemos ganado confianza con este partido"

El pívot croata, que ha hecho un gran partido con 20 puntos y 33 de valoración, ha comentado tras el encuentro que ha sido "un partido muy emocionado, en el que hemos demostrado un gran corazón" y añadió que "a pesar de hacer unos buenos números, me ha costado mucho entrar en partido". Además, Tomic explicó que "ha sido el mejor partido de España" y que "con este partido hemos ganado confianza".

Volver arriba