fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen del primer partido. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Uxue Bilbao que este martes se ha vivido un partido especial. "Vivíamos uno de los escenarios más complicados que se puede vivir en la Liga Endesa. No recuerdo un partido en el que sea tan difícil sacarte de la cabeza el miedo a perder y sea tan difícil controlar las emociones", ha explicado el técnico de Gavà.

"Jasikevicius está aquí para vivir momentos importantes. Este es su papel. Lo ha hecho a gran nivel a día de hoy. Ha pasado la pelota realmente bien. Cada pase invitaba a hacer el baloncesto. El propio público sabía que aquello se convertía en una asistencia", comentó Pascual, que dice que el equipo debe ir "superando obstáculos, aunque no lo hacemos con brillo. Nos hemos de enganchar al trabajo para conseguir el éxito".

Rival complicado

"Contra el Gran Canaria somos favoritos. Es un equipo que tiene los roles muy bien definidos. Casi nadie le hace más de 70 puntos. Vienen de vivir tres partidos que punto a punto. Es difícil prepararte para partidos así", comentó Pascual sobre el próximo rival del Barça Regal.

Cabe recordar que el primer partido se disputará este viernes en el Palau Blaugrana, mientras que el segundo partido también será en Barcelona.

Volver arriba