fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Tras el contundente triunfo de este domingo contra el Lagun Aro GCB para 98-50, el noveno de la temporada, Xavi Pascual ha comentado en rueda de prensa que el equipo "está en una buena línea para el futuro" y ha destacado que el equipo está "mucho mejor de lo que a veces demostramos", haciendo referencia al partido del jueves en la pista del Khimki.

Uno de los aspectos que más ha querido destacar Pascual ha sido la respuesta del público en un partido celebrado el día de Reyes. "A la gente que ha venido a vernos (2.398 espectadores) les quiero agradecer su presencia y todo lo que nos han dado. Es evidente que el horario no es el mejor posible, pero no podemos hacer nada. Entiendo a la gente que no ha venido por el horario y la fecha señalada que es. Nosotros somos actores y no decidimos los horarios de las funciones", explicó el entrenador de Gavà.

La mejora de Jasikevicius

Cuestionado sobre la mejora de Sarunas Jasikevicius, Xavi Pascual ha querido dejar claro que el lituano será uno de los jugadores importantes en un futuro cercano. "Jasikevicius lleva varias jornadas jugando muy bien. Es una muy buena noticia, muy positiva para el equipo. Es un jugador llamado a momentos importantes y que ha tenido que adaptar después de diez años fuera del club", dijo el técnico, que añadió que cuando Saras "nos da cosas, nosotros somos mucho mejores".

Finalmente, ha querido destacar que la próxima semana los azulgranas tienen dos compromisos muy importantes. Uno en la Euroliga y otro en la Liga Endesa. "Será una semana importante porque el viernes y el domingo nos jugamos muchas cosas contra el Olympiacos y el Estudiantes", recordó.


Volver arriba