fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual durante el partit. FOTO: MIGUEL RUIZ - GERMÁN PARGA (FCB)

Después del triunfo contra el Real Madrid, en el que Juan Carlos Navarro ha sido protagonista con 33 puntos, Xavi Pascual ha comentado en rueda de prensa que la actuación del capitán azulgrana ha sido "descomunal" y añadió que "es uno de aquellos partidos que pasarán a la historia". Además, Pascual ha dicho que Navarro "nos ha liderado ofensivamente, ha hecho canastas increíbles, defendió...es un jugador único en la historia del baloncesto y lo ha demostrado", valoró.

El técnico de Gavà ha dicho que el triunfo es muy importante de cara al futuro inmediato de los catalanes. "Es una victoria para seguir dependiendo de nosotros para entrar en la Copa del Rey, pero nada más", valoró Pascual. En el partido, para Pascual, ha sido clave "la concentración, el buen deseo y el apoyo de nuestra gente". Y es que este domingo ante el Madrid se han reunido 7.359 personas en el Palau, que han visto como, en palabras de Pascual, "todo el equipo ha dado un paso adelante. Todos han hecho un buen partido aportando cosas. Hemos podido controlar el ritmo del partido bastante bien y estoy francamente contento por el partido de cada uno de los jugadores", ha finalizado.

Por otro lado, Pete Mickeal ha comentado a los medios informativos que "hemos tenido un nivel muy alto durante todo el partido. Ha sido un partido duro, pero este es nuestro momento", valoró el alero americano, que no ha sabido qué decir sobre la exhibición de Juan Carlos Navarro. "A mis 34 años, he visto el mejor partido que ha hecho nunca", dijo el de Rock Island.

El gran protagonista del partido, Juan Carlos Navarro, ha dicho que "el equipo ha recuperado buenas sensaciones. Por ser el último partido del año, estamos muy contentos" y ha acabado diciendo que "estoy muy contento, me he encontrado muy a gusto. el camino era malo y ya nos tocaba corregirlo", comentó el capitán del Barça.

 

 


Volver arriba