fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ACB PHOTO

Cómo han llegado a cambiar las cosas en tan sólo unas semanas. Hace unas jornadas el Barça Regal luchaba para acceder entre los ocho privilegiados que disputarían la Copa del Rey, y a día de hoy es, aparte de uno de los equipos más en forma de la competición, uno de los finalistas de la Copa.

Xavi Pascual ha expresado que el equipo llega con ganas a la cita: "Me han comentado que nunca antes un equipo había disputado cuatro finales consecutivas. Esto dice mucho de la trayectoria de este equipo en estos últimos años".

Ante el favoritismo que sitúan sobre el equipo azulgrana, el técnico barcelonista ha llamado a la prudencia y ha recordado que "aunque sea un tópico, creo que sabemos llevarlo bien, aunque en una final no hay favoritos. El Valencia Basket llega más fresco y es un conjunto muy físico que nos obligará a hacer muchas cosas bien".
 
Navarro, optimista

El capitán azulgrana, a pesar de los problemas físicos, llega en un gran momento de forma a la final. Navarro ha reconocido que "me encuentro bien, con ganas de empezar. Antes de una final se olvida todo y ellos también estarán cansados".

El internacional español ha asegurado que "será un partido muy exigente. Debemos imponer nuestro ritmo, ya que el Valencia Basket ya nos ha ganado en la Liga Endesa y hay que ir con cuidado" pero afronta el compromiso con optimismo: "Estamos haciendo las cosas bien y hemos llegado a varias finales pero si no se ganan no sirve de nada".

Pete Mickeal, motivado

"El equipo está bien. La final será muy dura y muy física. La defensa y el rebote serán la clave del enfrentamiento. Ya nos ganaron y eso nos debe servir de motivación"


Volver arriba