fcb.portal.reset.password

Pascual, indicando una jugada. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Pascual ha comentado tras el triunfo en el cuarto partido que el público del Palau Blaugrana ha sido clave para conseguir la victoria y forzar el quinto partido de la serie. "El público nos ha ayudado a sacar fuerzas de donde no teníamos. En el último partido de la temporada ha habido comunión con la afición. Hemos demostrado carácter y hemos ido al límite para forzar el quinto partido".

"Hemos apostado por Todorovic con Felipe Reyes y nos ha salido muy bien. Lo ha hecho realmente bien, ha controlado el rebote y ha intimidado. Se merece un reconocimiento porque ha hecho un partido extraordinario", ha comentado Xavi Pascual con el partido del joven ala-pívot montenegrino, que ha hecho muy buen trabajo con Felipe Reyes.

Cuestionado por los cambios en el partido, Pascual ha explicado que la solidez en defensa ha sido clave. "Hemos cambiado el guión del partido, hemos cambiado cosas. Hemos estado sólidos en defensa, hemos atacado bien el rebote de ataque. Hemos podido lanzar más que ellos. Nos hemos llevado esta importante victoria y toda la Liga se decidirá en un solo día", dijo el de Gavà.

Navarro, muy tocado

Xavi Pascual también ha hablado sobre Juan Carlos Navarro, que en la segunda parte no ha podido prácticamente jugar por culpa de un lesión. El técnico del Barça Regal ha dicho que el capitán lo tiene difícil para jugar el próximo miércoles en Madrid. "Juan Carlos tiene un pinchazo en el isquiotibial derecho. No sabemos qué decir ante tantas lesiones. Nos queda un partido para que nos pueda ayudar, que es muy difícil. Si juega, jugará roto en un isquio", ha reconocido.

Volver arriba