fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual

Xavi Pascual se ha mostrado muy satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido contra el Besiktas. El triunfo ha permitido a los azulgranas conseguir, de forma matemática, la segunda posición del grupo, lo que les garantiza el factor cancha a favor en los cuartos de final de la Euroliga. "El primer cuarto nos ha ayudado a encarar bien el partido. A partir del segundo y el tercer cuarto hemos administrado muy bien las ventajas -entre 13 y 20 puntos- y nos hemos llevado esta importante victoria", dijo el técnico.

Gestionando minutos

"Ha sido un día importante para dar minutos a todos de cara al partido del domingo. Hemos tenido desgaste, porque hemos jugado para ganar, pero no un desgaste muy grande", admitió el técnico catalán, que ha dejado claro que el primer puesto del grupo, que es casi virtual, "no está hecho porque en el mundo de la deporte hasta que no lo tienes no lo puedes decir".

Finalmente, Pascual ha hablado sobre el rival de este domingo, el CAI Zaragoza. "Es un partido muy importante para nosotros porque perdimos el último partido que jugamos contra el Caja Laboral. Me preocupan muchas cosas del CAI, como por ejemplo su tiro exterior y como abren el campo con Aguilar. Son todos muy buenos", analizó Pascual, que se ha marchado satisfecho del Palau Blaugrana este viernes.

Volver arriba