fcb.portal.reset.password

Pascual, antes del partido. FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Xavi Pascual se mostró contento por el juego del equipo este lunes en el triunfo por 94-62 contra el Valencia Basket. El técnico catalán ha querido alabar el esfuerzo del conjunto valenciano, que ha afrontado el choque con bajas de jugadores importantes como son Faverani, Doellman, Lishchuk o Pietrus. Además, Pascual ha reconocido que el equipo azulgrana se encuentra en un gran momento.

"Nos estamos rehaciendo del golpe que ha supuesto la baja de Pete Mickeal, pero el equipo está en una buena línea, atraviesa un buen momento y ahora afrontamos el momento importante de la temporada, los 'play-offs' de la Euroliga, con buena predisposición", comentó Pascual, que ha añadido que "estamos pasando una etapa con bastante acierto y eso relacionado con la circulación del balón".

Respecto al triunfo ante el Valencia, Pascual ha dicho que "es difícil destacar un jugador porque todos han tenido su momento" y ha explicado que "Ante Tomic y Nate Jawa son dos jugadores muy importantes para nosotros". Además, comentó que sin Mickeal, "el equipo pierde creación desde la posición de alero, pero puede crear más juego desde fuera y debemos intentar sentir como ventajas otros aspectos".

Finalmente, el técnico del Barça Regal ha comentado que en los cuartos de final de la Euroliga, en los partidos de fuera de casa, "el equipo se encontrará un ambiente hostil, donde será muy difícil ganar", sea cual sea el rival .


Volver arriba