fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Herbalife Gran Canaria que está "contento" por el primer triunfo de la serie y que ha sido "un partido muy bonito". El técnico de Gavà ha explicado que "hemos estado bastante bien defensivamente, menos en el primer cuarto" y ha añadido que "tenemos que mejorar pequeños detalles". "El acierto ha sido el único 'pero' del partido", ha valorado.

"Cuando hemos cogido 14 puntos de ventaja nos hemos relajado y hemos pensado en el domingo. Esto ha sido un riesgo demasiado grande y casi nos entran en el partido", ha comentado Xavi Pascual, que ha dicho que "estamos satisfechos con el partido que hemos hecho y de cara al domingo a ver cómo nos encontramos, porque nos cuesta mucho jugar viernes y domingo mañana".

Finalmente, Pascual ha dicho que "para mí es una eliminatoria equilibrada y lo sigo diciendo. Nunca sabes qué pasará y es muy difícil saberlo. El día que no estamos bien seguro que no les ganaremos y necesitamos la mejor versión".


Volver arriba