fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"Estamos muy contentos de la victoria. Sabíamos que era un partido francamente difícil, con un rival que nunca sale del partido", comentó Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido contra el Khimki. El técnico del Barça Regal ha explicado que el Khimki "suele encontrar baloncesto fácil" y que "tiene muy buena estructura defensiva y en general están muy agresivos de cara a canasta".

"En el último cuarto, después de ir ganando de 12 puntos nos han hecho un parcial de 0-6 que nos ha hecho irnos un poco del partido", ha analizado el técnico, que lamentó que el conjunto ruso haya podido disfrutar de segundas oportunidades. En cuanto a la clasificación para los cuartos de final, Pascual ha dicho que el Barça la tiene "encarrilada" y que "a partir de ahora tenemos partidos muy complicados, llegan los momentos importantes".

Finalmente, el técnico catalán ha comentado que "no he visualizado un partido en el que pudiéramos recuperar el 'basket-average'" y se felicitó de la buena defensa que el equipo ha hecho sobre Zoran Planinic.


Volver arriba