fcb.portal.reset.password

Mickeal, en el duelo contra UCAM Murcia en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

Pete Mickeal, uno de los protagonistas de la victoria de este jueves contra el Besiktas de Estambul (72-60), es baja de cara al duelo de la Liga Endesa de este próximo domingo en el Palau (12.15 horas, Esport3). El alero del Barça Regal sufrió, durante el partido ante el conjunto turco, una elongación del músculo del gemelo interno de la pierna derecha y no podrá estar a disposición de Xavi Pascual. El periodo de baja deportiva será aproximadamente de entre 10 y 15 días.

Quién sí que estará es CJ Wallace. El pívot azulgrana ha sido dado de alta para disputar el próximo enfrentamiento contra el CB Canarias, un conjunto que llegará a Barcelona con un balance de cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de la competición.

Wallace, por tanto, vuelve al equipo tras ceder su lugar a Jasikevicius en la segunda jornada de la Liga Endesa. El pívot nacido en Atlanta sí que ha participado en los duelos de Euroliga. Este jueves, ante el conjunto turco, jugó 22 minutos, anotó seis puntos, capturó tres rebotes y repartió una asistencia.

Volver arriba