fcb.portal.reset.password

Ante Tomic está siendo todo un revulsivo para el conjunto de Pascual / FOTO: ARCHIVO FCB

Recuperados de las dos derrotas iniciales en la Liga Endesa, y recuperando la mejor versión de Juan Carlos Navarro, los hombres de Xavi Pascual afrontan en Zaragoza el reto de consolidar el buen momento que viven. El Barça Regal llega a Zaragoza con la intención de sumar su segunda victoria en la Liga, tras un nuevo triunfo en competición europea ante el Lietuvos Rytas (49-67).

Una victoria para mantener la línea

"Cada día nos encontramos mejor y pienso que cada día somos mejor equipo. Eso es lo más importante", remarcó Erazem Lorbek ante el buen momento que está viviendo el conjunto azulgrana. El pívot esloveno espera que continúe la racha ganadora tras la consistente victoria en la pista del Lietuvos Rytas. En cuanto al rival, Lorbek ha destacado que "el CAI es un buen equipo, que tiene la capacidad de jugar a un buen nivel compromisos como el de este domingo, especialmente si juega como local".

Octubre de 1990, última derrota en Zaragoza

Para encontrar la última derrota del FC Barcelona Regal en la pista del CAI Zaragoza debemos remontarnos en octubre de 1990. Los azulgranas cayeron derrotados en un partido donde los grandes protagonistas fueron tres jugadores míticos: Kevin Magee y Audie Norris, con 27 puntos cada uno, y Mark Davis, con 28 puntos.

La temporada pasada los azulgranas consiguieron una buena victoria contra el CAI (49-68). El gran protagonista del encuentro fue el exazulgrana Boniface Ndong, que fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.

Volver arriba