fcb.portal.reset.password

Encuentro con niños de Encamp

Tras unas intensas jornadas de entrenamiento, los miembros del Barça Regal han disfrutado de una mañana de descanso. Algunos jugadores han preferido dar una vuelta por la vecina Andorra la Vella, otros han elegido descansar por el hotel de Encamp y otros han querido dar una vuelta alrededor del hotel. Xavi Pascual está contento del trabajo realizado hasta ahora y ha querido dar unas horas de descanso a sus jugadores.

Por la tarde el conjunto azulgrana regresa a la actividad en el pabellón de Encamp con el penúltimo entrenamiento antes del partido que el Barça Regal disputará ante el Valencia Basket en Lleida el sábado, a partir de las 20:45 horas.

Encuentro con los niños de Encamp

El jueves por la tarde, el equipo recibió la visita de 52 niños de Encamp con quien compartieron un buen rato. Los niños que durante todo el verano han participado en actividades deportivas y las han centrado en los Juegos Olímpicos fueron los encargados de poder entrevistar a los jugadores del Barça Regal. Las preguntas fueron destinadas a los jugadores, a Xavi Pascual, pero también al doctor y al delegado del equipo. La curiosidad de los niños fue desde anécdotas en los pasados Juegos Olímpicos, pasando por lesiones de los jugadores y de la logística del equipo. Fue un buen rato antes de comenzar la sesión preparatoria.

Huertas se pierde el primer amistoso

Marcelinho Huertas no podrá jugar el sábado el primer amistoso de la temporada en Lleida ante el Valencia Basket ya que tiene permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Volver arriba