fcb.portal.reset.password

Ante Tomic, en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Ante Tomic cree que fichar por el Barça Regal es "un paso adelante" en su trayectoria deportiva. "Es una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer. Creo que el Barça Regal tiene un estilo que hace que yo pueda jugar aquí. En Madrid hay otra cosa que no quiero comentar. Es un tipo de juego que no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños, y a pesar de haber hecho cosas allí, no era suficiente", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat.

El pívot croata ha sido sometido este jueves por la tarde a diversas pruebas médicas, primero en el Hospital de Barcelona y posteriormente en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva. Una vez se confirme que las ha superado, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça Regal.

La Liga ACB, su prioridad

Tomic llega a Barcelona con un gran objetivo entre ceja y ceja: la Liga ACB. "Quiero la ACB, por delante de la Euroliga", ha declarado. El pívot ha reconocido que no conoce a ninguno de los integrantes de la plantilla azulgrana, salvo a Marcelinho Huertas, aunque sabe que "son buena gente y buenos jugadores".

El croata también ha reconocido que aún tiene que "mejorar cosas" en su juego y confía en que el Palau Blaugrana lo reciba "bien" a pesar de su reciente pasado blanco.

Volver arriba