fcb.portal.reset.password

Los jugadores haciendo piña antes de comenzar un partido / FOTO: ARCHIVO - FCB

Los azulgranas que sumaron, este sábado, una nueva victoria en Liga (72-91) en la pista del Cajasol lograron la decimoséptima victoria de la temporada y lo hicieron con los puntos de todos los jugadores que pisaron el parquet del Pabellón municipal de San Pablo. De Oleson (16 puntos) hasta Sada, Abrines y Rabaseda (2 puntos cada uno), los doce jugadores que hizo jugar Pascual consiguieron anotar. Algunos de ellos, como Todorovic, lo hicieron con pocos minutos en cancha: en menos de cinco hizo un total de 9 puntos.

Tres victorias con todos...

No es la primera vez que los doce jugadores del Barça Regal consiguen aportar su granito de arena en la victoria. Este sábado, en Sevilla, fue la tercera vez. La primera la encontramos en la jornada 7, ante el Manresa. Los barcelonistas pasaron por encima de los manresanos y anotaron 54 puntos en la primera mitad. Tomic, con 16 puntos, y Huertas, con 13, fueron los máximos anotadores para el conjunto de Xavi Pascual.

Los azulgranas repitieron la hazaña en la decimosexta jornada, ante el Lagun Aro. Los barcelonistas encarrilaron el partido en el primer periodo con un parcial favorable de 30-15. Víctor Sada fue el máximo anotador con 13 puntos. La tercera que cierra el capítulo se produjo el sábado en Sevilla. Los azulgranas dominaron al Cajasol y sumaron un nuevo triunfo que les consolida en la tercera plaza (72-91). Brad Oleson, con 16 puntos, fue el máximo anotador del partido.

...y dos derrotas con casi todos

A las tres victorias, pero hay que añadir dos tropiezos. Uno en la pista del Gran Canaria (81-69), donde anotaron todos excepto Todorovic y Abrines, que no jugaron. El segundo se produjo en la pista del Asefa Estudiantes. El Barça Regal no pudo evitar la derrota ante el conjunto madrileño en un partido en el que anotaron los diez jugadores que participaron (todos menos Todorovic, que no disputó ningún minuto).

Volver arriba