fcb.portal.reset.password

Sada, la temporada pasada / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal, campeón de las últimas tres ediciones, ha conocido este jueves su rival en las semifinales de la Supercopa ACB. Será el Valencia Basket, con quien se enfrentará el sábado 22 de septiembre, en una edición que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

En el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad aragonesa se ha celebrado, también, el sorteo de este jueves, al que ha asistido Pere Francitorra, miembro de la Comisión Deportiva del Barça Regal, en representación del Club. La otra semifinal la jugarán el CAI Zaragoza y el Real Madrid y la final será el día 23 (19 horas).

Huertas: "Es un rival duro"

Los jugadores del Barça Regal creen que será una semifinal complicada. "Sabemos que será uno de los rivales más duros en la Liga Endesa y que a priori serà un duelo muy complicado", ha declarado Marcelinho Huertas una vez conocido el sorteo. Xavier Rabaseda, optimista, cree que la gran cantidad de precedentes permitirán al equipo preparar bien el partido "y poder llevarnos la victoria". "Es un equipo bastante bueno que continúa con el mismo bloque de jugadores de la temporada pasada y al que nos costará mucho ganar. Habrá que estar muy serios", ha añadido CJ Wallace.

Reedición de la final del 2010

De esta manera, Barça Regal y Valencia Basket reeditarán en semifinales la final del año 2010, en la que los azulgranas se impusieron de forma clara (83-63). Será, también, el tercer partido del verano contra el conjunto valenciano, con quien los de Xavi Pascual ya se vieron las caras en el primer amistoso de pretemporada (71-75) y con quien volverán a enfrentarse este sábado, en Sabadell (19 horas).


Volver arriba