fcb.portal.reset.password

Navarro será una de las ausencias del compromiso / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça Regal visita, este domingo a las 12.40 horas por Esport3 y TVE, la pista del Blusens Monbus con las bajas destacadas de Juan Carlos Navarro y de Sarunas Jasickevicius. El capitán no viajará para prevenir unas molestias que arrastra en el tobillo izquierdo. El base lituano también será baja para el compromiso. Para suplir estas dos ausencias, Xavi Pascual contará con dos efectivos de la cantera: Mario Hezonja y Marcus Eriksson. Cabe recordar que el conjunto barcelonista disputará el martes 9 de abril a las 20 horas, el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos.

Eriksson, todo terreno

El joven alero del filial llega después de tropezar en la pista del líder de la Addeco Oro, el BC River Andorra (74-61). Eriksson fue uno de los máximos anotadores del conjunto de Borja Comenge con un total de 9 puntos. Mario Hezonja, en cambio, no disputó ningún minuto del partido.

Mickeal y Rabaseda, ausentes

A las bajas de Navarro y Jasickevicius hay que añadir las de Pete Mickeal, que, con un tromboembolismo pulmonar, se pierde lo que queda de temporada, y Xavi Rabaseda, que sufrió una contusión en la cadera en el partido disputado, hace unas semanas , en la pista del Montepaschi de Siena.


Volver arriba