fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento del Barça Regal. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ya se ha entrenado sobre el parqué del O2 Arena de Londres. Los hombres de Xavi Pascual han sido el último equipo de los cuatro que jugarán la Final Four que ha probado la pista del maravilloso pabellón inglés. La sesión, que ha comenzado a las 21:30 hora catalana, ha estado marcada por una acción poco habitual.

Los jugadores del Barça Regal y el cuerpo técnico han ido al pabellón en transporte público. El metro ha sido el elegido para llegar al pabellón y en sólo 15 minutos la expedición catalana ha plantado en el O2 Arena. Una vez en el pabellón, el equipo se ha puesto bajo las órdenes de Pascual y han acabado de preparar el partido de este viernes contra el Real Madrid, que comenzará a las 20 horas (21 horas catalana).

Antes, el CSKA y Olympiacos se disputarán un lugar en la gran final en la primera semifinal. Una de las grandes dudas para el partido, la presencia de Nathan Jawai, está prácticamente descartada y hasta última hora los servicios médicos del grupo tratarán de hacer lo posible para que pueda jugar. Wallace, Ingles y Sada, a pesar de sus molestias, sí podrán disputar el partido.


Volver arriba