fcb.portal.reset.password

Sada, defendido por Slaughter / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo ha vuelto a entrenarse este viernes por la tarde en el Palau Blaugrana. Antes, algunos jugadores han atendido a los medios de comunicación, entre ellos, Víctor Sada, el segundo capitán del Barça Regal. "Es un reto motivante y bonito para un equipo que las ha visto de todos los colores y que ha jugado todo tipo de finales. Si perdemos se acaba la temporada pero si ganamos, continúa. Y este es el objetivo", ha asegurado uno de los bases azulgranas.

A Sada, el reto no le asusta: "Es complicado por la calidad del rival, por el estado actual de nuestra plantilla y por el factor pista, que este año lo tenemos en contra. Pero, de momento, nos tenemos que centrar totalmente en el cuarto partido". "Este domingo tenemos que jugar con más alegría", ha añadido el '8' del Barça Regal.

El Palau, tan bien como el viernes

"La gente del Palau tiene que estar nuevamente como este viernes porque fue fantástico como animaron, como aplaudieron y como sudaron. El Palau estuvo inmenso y nosotros también lo tenemos que estar", ha destacado un Sada que ha reconocido: "El viernes hicimos un partido correcto pero no suficiente". El de Badalona también ha afirmado: "El Real Madrid nos hace daño en todo lo que deriva de las posiciones interiores: el rebote ofensivo, los cambios en defensa, etc. Debemos minimizar las acciones de Felipe Reyes".

La defensa, clave

Brad Oleson y Joe Ingles han coincidido en señalar la defensa como una de las claves del éxito. Oleson ha comentado: "Si queremos estar en Madrid, tenemos que hacerlo desde la defensa. Ofensivamente tienen mucho talento y nosotros tenemos que estar mejor en defensa, sin relajarnos". En cuanto a Ingles, el australiano ha apuntado: "Tenemos que estar más duros. Debemos ganar para no ir a casa y sabemos las cosas que tenemos que hacer bien para conseguirlo".

Volver arriba