fcb.portal.reset.password

Sada, en un partido de la temporada pasada en el Palau / FOTO: Archivo-FCB

Víctor Sada empieza "con la máxima ambición" su octava temporada con el Barça Regal. El jugador azulgrana, que tiene ganas de empezar ya todas las competiciones, espera que este curso sea "redondo para mí y para el Club". El badalonés pide "paciencia", ya que ha habido "grandes cambios, con muchos fichajes de gente joven, jugadores con experiencia y con mucha calidad" y, por tanto, "aquellos que llegan nuevos deben aprender nuestro estilo". Víctor Sada, sin embargo, considera que "tenemos una plantilla muy competitiva y que aspira a ganarlo todo".

Negociaciones contractuales

El base del Barça Regal renovó su contrato con el Club para las próximas dos temporadas el pasado 17 de agosto. "Ha sido un verano complicado y difícil, porque las dos partes queríamos seguir, pero el mundo de la negociación y los sentimientos van a parte", ha explicado el azulgrana, que está contento porque "estoy en el Barça, que es lo que yo quería y todos queríamos". De este modo, Víctor Sada encara su décima temporada en la Liga ACB y la octava con el Barça Regal, ya que durante los cursos 2006/07 y 2007/08 jugó en el Akasvayu Girona.

Aportaciones al equipo

El badalonés ya sabe qué tendrá que hacer el equipo en los próximos partidos: "A Juan Carlos [Navarro] deberemos mimarlo y ayudarlo en cuanto a minutos y responsabilidad". Y también cuál será su tarea: "Marcelinho y yo ya conocemos al equipo suficientemente bien para saber qué tenemos que dar. Espero que el trío Navarro-Huertas-Sada vuelva a funcionar muy bien ".

En cuanto a los nuevos fichajes, Sada cree que Jasikevicius puede hacer una gran aportación al equipo: "Saras, dada su experiencia y el tiro exterior que tiene, puede ayudar bastante a la posición de escolta".

Volver arriba