fcb.portal.reset.password

Ante Tomic durant el partit davant el Manresa / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El FC Barcelona Regal ha vuelto a los entrenamientos después de disfrutar de un día de fiesta el domingo. Los hombres de Xavi Pascual se ejercitan este lunes en sesión doble para seguir preparándose de cara al inicio de la pretemporada.

Este lunes por la mañana, los jugadores han tenido una sesión eminentemente física, dirigida por Toni Caparrós, el preparador físico del equipo. Además, los jugadores han realizado el Test 8 para ver cómo van evolucionando físicamente. Por la tarde, vuelven a entrenarse en el Palau Blaugrana y el balón volverá a ser el protagonista de la sesión.

Estancia en Bulgaria

El martes el Barça Regal se marchará hacia Bulgaria para realizar una estancia que le llevará a enfrentarse al Lukoil Academic, el viernes a las 20.30 h, y el sábado contra el Panathinaikos o el Estrella Roja. Ambos partidos se jugarán en Sofía. El equipo estará de martes a jueves a Pravets y el viernes se trasladará a la capital búlgara para jugar los dos amistosos.

Siete años más tarde

El FC Barcelona Regal no se marchaba de estancia fuera de Catalunya o Andorra desde la temporada 2005/06, cuando el equipo hizo estancias en Dinamarca, Grecia e Italia.

Volver arriba