fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, en el partido de Liga ante el CB Canarias / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

La buena racha de resultados del Barça Regal se pone a prueba con dos salidas consecutivas y de máxima exigencia. Después de siete victorias oficiales seguidas, el conjunto azulgrana visitará el Caja Laboral el domingo (19 horas), en la Liga Endesa, y el CSKA de Moscú el jueves (18 horas), en la quinta jornada de la Euroliga.

Un Caja Laboral herido

El Caja Laboral ha comenzado su trayectoria ACB con tres victorias y dos derrotas. La última, en la última jornada en la pista del Madrid en la prórroga (83-81). También viene de perder el jueves en la Euroliga contra el Efes Pilsen, un partido que dominaba con claridad en el primer tiempo (64-76). El técnico Dusko Ivanovic ya ha recuperado Andrés Nocioni, uno de sus referentes, que arrastraba problemas físicos.

En el último precedente en el Buesa Arena, el 18 de diciembre de 2011, el cuadro vitoriano se impuso por 71-60.

Un coloso de Europa

Superado el primer escollo, el Barça Regal se las verá nada menos que con el CSKA de Moscú. Posiblemente sea el desplazamiento más complicado de la primera fase de la Euroliga. Rusos y catalanes comparten el liderazgo del grupo, con cuatro victorias en cuatro jornadas. Se trata, pues, de un duelo trascendental para la lucha por la primera plaza.

El actual subcampeón de Europa conserva una plantilla imponente. Teodosic, Weems, Krstic o Khryapa son algunos de sus jugadores más destacados.


Volver arriba