fcb.portal.reset.password

Rabaseda llegará a los 100 partidos en la Liga Endesa / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Rabaseda celebrará este domingo (19 horas, Esport 3) su partido número cien en la Liga Endesa. El alero culé lo hará en el duelo que el Barça Regal disputará ante el conjunto madrileño del Mad-Croc Fuenlabrada. Curiosamente, el de Ripoll llegará a esa cifra enfrentándose al equipo que le condujo a hacerse un nombre en el baloncesto español y del que defendió la camiseta durante el curso 2010/11.

El '22' culé ha destacado que "siempre es especial jugar contra Fuenlabrada". Del mismo modo, sin embargo, ha señalado: "Antes eran amigos, pero ahora espero que nos llevemos la victoria, después de jugar contra nosotros les deseo mucha suerte". En cuanto al hecho de llegar al primer centenario al baloncesto español, se ha mostrado "contento por llegar a esta cifra", que espera "que crezca en el futuro".

En cuanto a la victoria de este jueves en Tel Aviv, Xavi Rabaseda ha querido subrayar: "Es una victoria muy importante para seguir líderes en el Top 16 y buscar el factor campo a favor en el play-off. Pienso que supimos cambiar el chip después de haber jugado muy bien en la Copa".

Oleson también vivirá su reencuentro particular

Otro integrante de la plantilla barcelonista que vivirá un duelo especial este domingo es Brad Oleson. El escolta de Alaska también conserva un buen recuerdo de su pasado al Fernando Martín, ya que al igual que Rabaseda, vio como la Liga Endesa lo consideraba un jugador de referencia tras un excelente paso por el club madrileño. Allí superó los 18 puntos de media y fue la revelación del curso 2008/09.

La Copa del Rey, un obsequio de lujo

Cabe recordar que en las horas previas al inicio del encuentro, todos los aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana se podrán hacer una fotografía con la Copa del Rey que el Barça Regal logró en Vitoria. El trofeo estará en el exterior de la instalación, entre las puertas 1 y 4, desde las 17 horas hasta las 18.50 horas.

Volver arriba