fcb.portal.reset.password

Mickeal, durante la rueda de prensa. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Pete Mickeal ha comentado este martes en rueda de prensa que se marcha a los Estados Unidos para ser tratado por un especialista NBA que ha ayudado a otros jugadores con el mismo problema, un tromboembolismo pulmonar, a volver a las pistas y tener carreras largas.

"Hoy no es un día triste, sino que es un buen día. Me siento con más fuerzas que antes. Lo más importante para mí en este momento no es el baloncesto, sino recuperarme. Quiero solucionar los problemas que tengo en mi sangre. En dos semanas iré a Estados Unidos para que me trate un especialista. Puedo estar allí dos meses, cuatro, seis, un año, o para siempre", ha comentado Mickeal, que ha agradecido a todos el trato que le han dispensado.

Mickeal, sin embargo, ha dejado claro que su primera prioridad es curarse y no tener ningún problema y su segunda opción pasa a ser el baloncesto. "Trabajaré más duro que nunca, porque cuanto más mayor me hago más ganas tengo de jugar al baloncesto. Espero que algún día pueda volver a jugar", comentó el americano, que ha añadido que "cuando pienso en las cosas positivas, pienso en que ahora puedo ver crecer a mi hijo y, también, ahora podré ir a pescar, una de los mis pasiones".

Volver arriba