fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual

El Barça Regal se ha asegurado este jueves la primera posición del grupo en la Euroliga y Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior que "ha sido un partido muy bonito para el espectador, con buen juego. Hemos errado tiros y ocasiones bajo la canasta y podríamos haber hecho entre diez y quince puntos más", lamentó el técnico del Barça Regal aunque se mostró contento.

"El triunfo ante el Caja Laboral significa que hemos terminado el Top 16 en el primer lugar, nuestro primer objetivo", analizó el técnico de Gavà, que ha añadido que "le hemos sacado casi 60 puntos de valoración a nuestro rival. Pascual, además, comentó que "era un partido en el que teníamos 15 puntos de ventaja cerca del descanso y ya en el tercer cuarto el encuentro se ha situado punto a punto y hemos tenido que volver a trabajar muy bien", analizado el preparador azulgrana, que ha admitido que el Barça Regal en el segundo tiempo "ha comenzado blando y sin espíritu defensivo".

Pascual, además, comentó que en los dos partidos que restan el equipo no debe dejar de ser competitivo. "Debemos prepararnos bien y no perder la competitividad. Intentaremos medir las cargas de los jugadores", adelantó el técnico, que ha avanzado que "a partir de ahora podremos mirar al otro grupo para ver nuestro rival, aunque todo se ha ajustado mucho".

Volver arriba