fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ARCHIVO FCB

En la rueda de prensa posterior al duelo, Xavi Pascual ha felicitado al Valencia Basket por la victoria y ha hecho este análisis del partido: "Hemos empezado bastante bien y hemos sido los dominadores de los primeros minutos. En el segundo cuarto ha cambiado la dinámica del partido y se ha mantenido la igualdad hasta el descanso. En el tercer periodo el Valencia Basket ha vuelto a ser superior. No hemos conseguido defender bien y ellos han tenido mucho acierto en el tiro. En el último cuarto hemos conseguido igualar de nuevo el enfrentamiento. A partir de aquí podía pasar cualquier cosa y la victoria se ha quedado en casa".

MVP con mal sabor de boca

Una decepción compartida por Marcelinho Huertas, el MVP de esta novena jornada de la Liga Endesa tras firmar un 33 de valoración: "Normalmente un MVP siempre va asociado a una victoria pero en este caso no ha sido así y no es agradable ganar esta nominación. La cambiaría por haber ganado el partido, que es nuestro principal objetivo".

El base azulgrana es consciente de que ha conseguido la mejor anotación en la competición desde que juega con el Barça Regal pero sólo se ha lamentado por no haber sumado un nuevo triunfo colectivo: "Cada día me encuentro más cómodo con mis compañeros y eso se nota. Pero tenemos que seguir mejorando para situarnos lo más arriba posible en la clasificación".


Volver arriba