fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, contra el Cajasol. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

"Nos ha costado coger el ritmo, sobre todo al principio. Hemos jugado bien los primeros minutos del segundo cuarto, pero luego hemos recibido un parcial de 0-13, no hemos estado bien. En la segunda parte hemos visto al equipo completo de las últimas jornadas, hemos atacado y defendido mejor y nos hemos llevado una victoria importante". De esta manera valoraba Xavi Pascual el triunfo del Barça Regal sobre el Cajasol (78-64).

El técnico azulgrana ha reconocido: "Es difícil encontrar una justificación al poco ritmo del principio, es difícil de valorar hasta qué punto ha afectado jugar hace 48 horas en Estambul. Estas cosas se notan al inicio de partido". Para él, "en el primer tiempo ha faltado la efectividad del segundo".

Sobre los dos máximos anotadores culés del duelo, Pascual ha comentado: "Ingles jugó bien en Estambul y bastante bien hoy. Es un jugador clave para nosotros y es una buena noticia que vuelva a estar bien, mientras que Tomic cada día da un paso más en su juego y nos ayuda mucho". De Navarro y Mickeal explicaba: "Están mejorando, aunque no están al cien por cien".

Las declaraciones del protagonista:

Ante Tomic

"Después de perder en Valencia tuvimos un partido difícil en Estambul y nos ha costado, pero ha sido una victoria importante para nosotros"

"En el primer tiempo hemos sufrido mucho, sobre todo en ataque. En la segunda parte hemos mejorado, principalmente en defensa".

Volver arriba