fcb.portal.reset.password

Pascual, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal ha perdido en Moscú (78-65), donde ha encajado la primera derrota en el Top-16. "No hemos controlado el juego. Ellos han hecho su partido, han estado siempre ordenados y han tenido una buena dosis de acierto", ha comentado Xavi Pascual una vez acabado el partido. El técnico ha señalado el inicio del tercer cuarto como el tramo decisivo para explicar la derrota: "Han firmado un parcial que les ha dado confianza hasta el final y que nos ha hecho ir a remolque".

La baja de Navarro, un hándicap

Preguntado por la ausencia de Navarro, héroe el día del Clásico, Pascual no ha negado la evidencia: "La baja de Navarro siempre afecta. Es un jugador especial y clave en la construcción de nuestro juego. Está claro que hemos notado su ausencia".

A pesar de la derrota sufrida con el Khimki, Pascual ha hecho una lectura optimista: "Es la primera derrota fuera de casa en Europa. Nosotros intentamos jugar cada partido con la máxima motivación y hasta ahora siempre habíamos hecho buenos partido. Hoy no ha podido ser, pero hay que recordar que estamos en un grupo muy duro y competido".


Volver arriba