fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, al Palau Blaugrana (FCB Regal-Partizan). FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

"Estamos contentos por haber conseguido la cuarta victoria en la Euroliga. Todo lo que dijimos en la previa se ha cumplido. Jugábamos contra un equipo de muchísimo talento y que te castiga muchísimo cualquier error defensivo. Hemos estado irregulares en nuestro juego", valoraba Xavi Pascual tras el triunfo del Barça Regal sobre el Partizan.

El técnico azulgrana ha lamentado no haber matado el partido: "Quedaban 6 minutos y con 16 puntos de ventaja hemos perdido el control, hemos perdido la intensidad defensiva en unos instantes de extraordinario acierto suyo que han hecho que se viviera un final de partido bastante bonito para el espectador". Y añadía: “Hubiese preferido más control ganando de 16 en el último periodo. Es la segunda vez que nos pasa y no se puede volver a repetir”.

Al mismo tiempo, Pascual se ha mostrado comprensivo con sus hombres: "Jugando partidos cada dos o tres días puede pasar el bajón de la concentración". Y no ha evitado elogiar las prestaciones del rival: "Ellos han hecho un muy buen partido, el mejor de los cuatro que han disputado". "A pesar de que tiene cero victorias, creo que se clasificará. Tiene mucho que decir en esta competición", ha pronosticado.

Las impresiones de Marcelinho Huertas

"Sabíamos que el Partizan jugaba muy intenso. Tienen mucha energía y pese a abrir una ventaja no han arrojado la toalla”

"El tiro exterior es una cuestión de confianza. Jugamos igual que antes, cuando no entraban. A medida que entren la confianza subirá"

"El Palau ha estado a un nivel altísimo, esta afición es maravillosa. Da gusto jugar así"

Volver arriba