fcb.portal.reset.password

Pascual, durant un partit. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Después de ver cómo sus hombres lograban el billete para la cuarta final de Copa del Rey consecutiva, Xavi Pascual ha valorado la actuación de un Barça Regal que ha estado, una vez más, a la altura de los mejores.

El técnico de Gavà ha subrayado que "sabíamos que nos costaría mucho al principio, ellos juegan muy agresivos y sabíamos que nos costaría encontrar canastas". También ha añadido que tras superar dos momentos complicados al inicio y en el tercer cuarto, "hemos encontrado velocidad y hemos tenido el partido en el punto de desgaste donde lo queríamos. Pienso que hemos jugado muy bien "

La importancia de Navarro

"Navarro se ha encontrado mejor físicamente y eso es importante para él, para las paradas, las salidas del bloqueos... ", explicaba el entrenador. Pascual también ha tenido palabras para el buen rendimiento de Marcelinho Huertas, de quien ha dicho que "ha sabido esperar su momento y después de la primera pérdida, en el último cuarto ha estado casi perfecto".
Para cerrar el capítulo referente a sus jugadores, se refirió al estado físico de tres hombres destacados hoy. "Lorbek ha pedido el cambio por cansancio, Jawai tiene un golpe en la rodilla y Brad Oleson un golpe en el muslo derecho. Todos harán lo posible por estar mañana", dijo.

Una final muy dura

Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria eran los dos posibles rivales de los culés en la final y su entrenador no tenía preferencias. "Será una final muy dura para nosotros, cualquiera de los dos nos ha ganado liga y seguro que será muy duro". Así de claro se ha mostrado al cerrar su intervención.

El Infantil también opta al título

El equipo Infantil del Barça Regal también jugará este domingo la final de la Copa del Rey de la categoría. La Minicopa se decidirá con un duelo de lujo, a las 13.00h, Barça Regal - Real Madrid.

Volver arriba