fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha analizado la derrota en la pista del Caja Laboral. El técnico azulgrana lo ha hecho con detalle: "Hemos jugado muy bien los primeros ocho minutos de partido y, a partir de ahí, hemos fallado una acción relativamente fácil y hemos empezado a perder el control del duelo. Hemos perdido muchos balones y ellos nos han castigado al contragolpe". "En el tercer cuarto hemos vuelto a estar más metidos dentro del partido. Sin embargo, ellos han anotado en situaciones difíciles en el último periodo y en los minutos finales ya no hemos tenido opciones de darle la vuelta al marcador", ha añadido.

El entrenador del Barça Regal ha resumido las sensaciones afirmando que "hemos pasado de ser dominadores a ser dominados. El Caja Laboral ha creído más en la victoria que nosotros". Según Pascual, si el equipo no defiende bien no hay opciones de ganar y menos en partidos como el de este domingo, en el que la anotación no ha sido alta.

Consciente de las dificultades

A pesar de la derrota, el técnico es consciente de la situación: "Sabíamos que estos primeros cuatro meses de competición nos costarían mucho. Ahora estamos en esta situación pero sabemos que tenemos que llegar al máximo nivel en la recta final de la temporada. De momento, tenemos que intentar jugar bien en los minutos decisivos de partidos como el de este domingo".


Volver arriba