fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en la final de la Lliga Catalana. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El triunfo por 69-76 sobre el FIATC Joventut que otorgaba la Lliga Catalana cerraba el ciclo de cuatro partidos en cinco días del Barça Regal. Este ha sido el balance de su entrenador, Xavi Pascual, sobre el acoplamiento del grupo: "Hemos ido incluso un poco más rápido de lo que creía. Pensaba que costaría más ser competitivos, hemos demostrado que estamos preparados para ser competitivos ante cualquier equipo".

Y continuaba: "Estamos contentos, aunque nos queda mucho recorrido, es cierto que en las últimas tres semanas hemos hecho un sprint importante y estamos jugando bastante mejor en defensa y en ataque".

Contento y autocrítico

Lo decía después de un triunfo trabajado en el Olímpic de Badalona. Estaba feliz y al mismo tiempo hacía autocrítica: "Estamos contentos de haber conseguido esta victoria que significa el título de campeones de la Liga Catalana. En un partido en el que pienso que hemos sabido llevar bastante bien, especialmente hasta el descanso, también en el inicio del tercer cuarto cuando hemos podido tomar ventajas de hasta 13 puntos". "A partir de ahí quizá nos ha fallado un poco el físico por haber jugado 4 partidos en 5 días y un poquito de cabeza. Hemos cometido demasiados errores absurdos y hemos tenido que trabajar fuerte hasta la recta final", añadía.


Volver arriba