fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El entrenador del Barça Regal ha sumado su octogésima victoria en sus 100 primeros partidos en la Euroliga. Y lo ha hecho en la pista del poderoso CSKA de Moscú. "Pienso que el CSKA es un grandísimo equipo a pesar de que este jueves no haya tenido una gran tarde y nosotros, sí. En Barcelona creo que el partido será más igualado", ha asegurado Xavi Pascual.

A la espera de este duelo en el Palau, este jueves el técnico azulgrana ha podido expresar su satisfacción: "Estamos contentos. Hemos estado serios en defensa y en el control del rebote defensivo y nuestra transición ha sido buena. Además, hemos limitado nuestras pérdidas de balón a sólo nueve". Pascual también se ha referido a la ambición que ha mostrado el equipo en la segunda parte: "Tras el descanso queríamos incrementar nuestra velocidad en el juego y en la toma de decisiones". Objetivo conseguido.

Navarro, satisfecho

Juan Carlos Navarro también ha expuesto el sentimiento de la plantilla. A continuación reproducimos algunas de las declaraciones del capitán del Barça Regal:

"Estamos muy contentos. Ha sido una gran victoria. El equipo se ha levantado muy bien tras el tropiezo en Vitoria, donde no hicimos un buen partido"

"La línea es bastante buena. Creo que hoy hemos enviado un mensaje a todo el mundo. Queremos hacer bien las cosas pero esto es muy largo"

"Dejar a un equipo como el CSKA en sólo 25 puntos anotados en la segunda parte no es nada fácil. A ver si este domingo por la mañana seguimos así y sumamos la cuarta victoria en la Liga Endesa"

"Una de nuestras claves es la defensa y el otro día en Vitoria no estuvimos nada bien, ni atrás ni delante"

"Estoy trabajando mucho para estar bien. Todavía no estoy al 100% pero me encuentro mucho mejor"


Volver arriba