fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durant un partit / FOTO: ARXIU FCB

El Barça Regal se ha impuesto en Sevilla (72-91) gracias a una buena segunda parte en la que ha roto la igualdad que ha reinado durante el primer tiempo. "Estamos contentos. Hemos tenido un buen equilibrio en la primera mitad y en la segunda hemos mejorado. Hemos defendido mejor, hemos estado mejor colocados, hemos tenido más intensidad y, cuando hemos tenido más ventaja al final del tercer cuarto, la hemos sabido administrar bien", ha declarado el técnico Xavi Pascual una vez terminado el encuentro.

Bien en el rebote

Pascual también ha alabado el trabajo reboteador del equipo contra un Cajasol que era el mejor de la ACB en rebotes en ataque. "Era un reto que teníamos y en la segunda parte hemos reboteado bien. En la primera ellos han tenido mucho acierto en el tiro", ha declarado. Para el técnico azulgrana, el equipo sólo ha sufrido "cuando teníamos una pérdida, porque siempre acababa con canasta rival".

Lucha por la tercera plaza

El técnico, satisfecho por el triunfo, cree que ahora toca "seguir pensando en partido a partido para luchar por la tercera plaza", a la que también optan el Uxue Bilbao Basket y el Valencia Basket, que también ha ganado este sábado. "Cuando perdimos contra el Caja Laboral perdimos las opciones de quedar segundos", ha sentenciado.

Volver arriba