fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en el Palau Blaugrana. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Xavi Pascual ha sido claro a la hora de describir el triunfo de su equipo este domingo en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada: "Era un partido importante para nosotros". El Barça Regal ha sumado la quinta victoria en la Liga Endesa y ha confirmado la buena línea de juego del equipo tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Crítico con el control del rebote

El técnico de Gavà, sin embargo, no se ha escondido a la hora de hacer autocrítica y ha subrayado que "hemos tenido un pobre control del rebote defensivo". Pascual, por otra parte, ha querido dejar claro que durante el encuentro hubo "diecinueve minutos de buen baloncesto por nuestra parte". Y es que en la primera mitad, los azulgranas han practicado un baloncesto atractivo y efectivo a partes iguales.

"Un equipo que irá hacia arriba"

Para terminar, el entrenador culé ha destacado el nivel de juego de los de Trifón Poch: "Ellos han tenido minutos brillantes". Y ha añadido que los han alternado "con minutos no tan buenos". Finalmente ha concluido la rueda de prensa vaticinando que "cuando sepan controlar esto, pienso que es un equipo que irá hacia arriba".

 

Volver arriba