fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en una imagen de archivo/ FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Bilbao Basket que el equipo ha hecho "un gran partido" y que ha sido "un partido muy completo". El técnico catalán ha explicado que el gran inicio de los azulgranas "ha ayudado mucho" y que el Bilbao, a pesar de las bajas, "es un equipo ganador y con carácter". Pascual, además, ha explicado que "el Bilbao tiene pilares muy importantes, con jugadores de alto nivel y si el domingo puede jugar Vasileiadis será un partido diferente".

El de Gavà también ha hablado del gran partido de Sada y Mavrokefalidis. "Cuando Sada está bien nos da equilibrio. Ha jugado francamente bien. Estamos muy contentos por eso", confesó Pascual, que sobre Mavrokefalidis ha dicho que "ha jugado en dos posiciones a ratos. Nos ha ayudado bastante. Ojalá esto le ayude a estar en buen nivel. Es inteligente y entiende muy bien las cosas".

Finalmente, Pascual ha hablado sobre la eliminatoria a tres partidos y su peligrosidad. "El play-off de cuartos de final es muy traicionero, es muy difícil y a tres partidos todo es muy abierto. Los tres locales han ganado el primer partido, pero si pierdes tienes mucha presión en el siguiente partido. Tienes que estar en alerta y muy preparado".


Volver arriba