fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal de Xavi Pascual sigue acumulando victorias en la Euroliga. Este jueves, en la pista de un conjunto que el técnico azulgrana tiene muy bien considerado: "Estamos contentos por esta victoria. Quiero felicitar al Brose Baskets por esta magnífica afición que tiene. Hemos jugado contra un equipo que me gusta mucho como juega y cómo trabaja su entrenador".

"Creo que el partido ha sido muy bonito para los aficionados, especialmente en los dos primeros períodos, en los que ha habido mucha igualdad. En la segunda parte hemos conseguido mejorar todos los aspectos del juego, especialmente los defensivos, y eso nos ha permitido tomar ventaja. El resultado, a pesar de que nos gusta mucho, no refleja la igualdad del partido", ha añadido el entrenador azulgrana.

Con más margen de mejora

Pascual ha repetido que el equipo sigue creciendo pero que todavía hay mucho margen de mejora: "Todavía no somos todo lo determinantes que nosotros quisiéramos cerca de la canasta, como mínimo este jueves. Aún estamos lejos de lo que espero que podamos llegar a ser. Eso sí, estamos jugando mejor".

Por último, preguntado sobre el rendimiento de Nachbar, el gran referente de los alemanes, el técnico del Barça Regal ha explicado que "es un jugador determinante. Creo que hemos conseguido que no se sintiera cómodo y que no tirase como él quería. Evidentemente, a veces, jugadores de su calidad siguen anotando igualmente".

Volver arriba