fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, 15 años al servicio del culé - FOTO: ARCHIVO FCB

Juan Carlos Navarro celebrará este jueves, 22 de noviembre, el 15º aniversario de su debut con la camiseta del Barça Regal. El 23 de noviembre de 1997, el Palau Blaugrana vio el estreno de la actual capitán culé y uno de los jugadores más emblemáticos y con más talento que han pasado por el equipo de baloncesto del Club.

15 camisetas históricas

Durante el partido de la Euroliga que enfrentará al conjunto de Xavi Pascual con el Lietuvos Rytas lituano (jueves, 20.45h), se llevará a cabo un sorteo entre todos los aficionados que acudan al Palau Blaugrana para presenciar el duelo. El premio será, ni más ni menos, que quince camisetas de Juan Carlos Navarro, que se entregarán a quince afortunados al final del encuentro, que también se podrán hacer una fotografía con la estrella culé.

Lluvia de regalos y cinco invitados

Los obsequios al público no se detendrán en ningún momento, a lo largo de los cuarenta minutos habrá una lluvia de regalos en las gradas del Palau. Por otro lado, cabe destacar que el Club ha invitado a cinco socios que nacieron el mismo día que Juan Carlos Navarro jugó el primer partido en la Liga ACB con el Barça Regal. Así, cinco socios nacidos el 23 de noviembre de 1997 podrán asistir este jueves al partido de la Euroliga que conmemorará el debut de Navarro al club de su vida y con el que ha ampliado el contrato hasta el 2015.


[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB Regal-Lietuvos Rytas::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=07&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Entradas desde 14 euros

El FC Barcelona pone a disposición del público entradas de lo más asequibles, desde 14 euros y con un 20% de descuento para los socios, en un día histórico para la sección de baloncesto y por Juan Carlos Navarro, que quiere celebrar el 15º aniversario de su debut en el Palau con una gran entrada.

Volver arriba