Navarro ya es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga

Navarro ya es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga

El capitán del Barça Regal jugó este jueves en Atenas su partido número 224 en la máxima competición continental y superó a su ex compañero de equipo Gianluca Basile Theodoros Papaloukas, con 242, y Kostas Tsartsaris, con 229, lideran esta clasificación

Es el líder histórico en puntos y triples y, desde este jueves, el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga. La leyenda de Navarro sigue creciendo, siempre con la camiseta del Barça Regal. En Atenas anotó 10 puntos en poco más de 18 minutos de juego y colaboró activamente en la valiosa victoria de los de Xavi Pascual. Su presencia en el Pabellón de la Paz y la Amistad le sirvió para superar a su ex compañero de equipo Gianluca Basile y subirse al podio de jugadores con más partidos en la máxima competición del baloncesto europeo.

El escolta de Sant Feliu suma 224, todos con el Barça Regal, y únicamente tiene ante sí a dos jugadores griegos. Theodoros Papaloukas, que hace poco se reincorporó al CSKA de Moscú, acumula 242 entre los disputados con el conjunto ruso, Olympiacos y Maccabi Electra. El segundo es Kostas Tsartsaris, quién ha jugado un total de 229, 25 de los cuales con Peristeri y, el resto, con Panathinaikos. De los 15 primeros de esta clasificación, únicamente Derrick Sharp, ex jugador del Maccabi Electra, puede presumir, como Navarro, de haber desarrollado toda su carrera en un mismo club.

Jasikevicius y Lorbek, camino del Top 10

Dos azulgranas más pueden subir pronto hasta el Top 10 de esta tabla. Sarunas Jasikevicius ocupa actualmente la undécima posición, con 195 partidos jugados, y tiene a su alcance el décimo lugar de Nikos Zisis. Le podría superar al finalizar la presente edición de la Euroliga. Erazem Lorbek es decimocuarto, con 193, y también va camino de ser uno de los referentes del torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido