fcb.portal.reset.password

Navarro atendiendo la prensa en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

"Estamos contentos. Siempre duele perder una final, pero creo que estuvimos muy cerca. En algunos momentos que estábamos por delante en el marcador y los americanos tenían un poco de miedo, hicieron gala de su calidad individual y anotaron triples que les permitieron marcharse de siete u ocho puntos. No fue posible", ha explicado Víctor Sada, que ha vivido por primera vez la experiencia olímpica.

Navarro, orgulloso de la actitud del equipo

Nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat, el capitán del Barça Regal y de la selección española ha ido un poco más allá: "Es un orgullo jugar con esta generación. Creo que la gente valorará, más adelante, todo lo que hemos conseguido hasta ahora, porque la verdad es que es impresionante. Quiero dar las gracias a todos los compañeros, porque, aparte de ser buenos jugadores, son muy buenas personas".

"Me quedo con la capacidad del equipo para levantarse después de perder dos partidos. El equipo ha vuelto a demostrar que es ganador. En la final jugamos como sabemos, defendiendo bien y corriendo, y si lo hacemos así poca gente nos puede detener. Los americanos, sí", ha añadido uno de los protagonistas de una gran final olímpica.

Volver arriba