fcb.portal.reset.password

Jawai, atenent la premsa. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este martes el Barça Regal ha abierto las puertas del Palau para el tradicional 'Media Day' con los medios informativos antes de la gran cita de la Final Four de Londres. Todos los jugadores han atendido a la prensa y Nathan Jawai ha sido uno de los jugadores más solicitados porque es duda para poder jugar contra el Real Madrid este viernes. "Me duele haberme lesionado, pero esto es la Final Four y he estado trabajando toda la temporada para que llegara este momento", explica Nate Jawai, que contra el Joventut se hizo una rotura parcial del tendón peroneo lateral largo del pie derecho.

Y es que el pívot australiano ha dejado claro que le duele más el aspecto emocional que el físico. "Es la primera vez que llego y esta lesión me duele más emocionalmente que no el pie. Espero poder contribuir con mi trabajo en el equipo, pero ahora es tiempo para hacer tratamiento con los doctores e ir día a día para mejorar", ha analizado Jawai, que, lamentándose, ha comentado:"Me pregunto por qué me ha pasado a mí esta lesión, y ahora. Es muy duro, no me gusta estar así porque es una sensación que nunca había experimentado".

Finalmente, Jawai ha comentado como espera el partido contra los blancos. "Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer para tener éxito. Será un partido duro y creo en mis compañeros. Pueda jugar o no, seguro que los compañeros dan la talla. Espero que compitamos y podamos triunfar. Cuando el árbitro lanza la pelota todo comienza y te olvidas de todo", dijo el '32 'azulgrana.

"Lo haremos lo mejor posible"

El jugador más veterano de la plantilla, Sarunas Jasikevicius, ganador de cuatro Euroligas, ha hablado también del partido contra el Real Madrid. "Siempre intentas jugar bien. No sé qué quiere decir eso de llegar el momento importante y entonces jugar bien. También depende contra quien juegas, sus características. Lo intentaremos hacer lo mejor posible, pero hay cosas que no podemos controlar", explicó Saras, que tiene claro que "los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, ya sea un rebote o una pérdida de balón en un momento importante".

El Barça Regal se irá a Londres este miércoles por la tarde y este jueves por la noche ya se entrenará en el parqué del O2 Arena de Londres, uno de los pabellones más grandes y funcionales de Europa. Hay que recordar que el partido del Barça Regal ante el Madrid se disputará el viernes a las 20 horas (21 hora catalana) y la primera semifinal, entre el CSKA de Moscú y el Olympiacos, será a las 17 horas (18 horas en España) .

Trafalgar Square, el punto de encuentro de la afición

Uno de los iconos de Londres, Trafalgar Square, acogerá desde este viernes 10 de mayo y hasta el domingo 12 la llamada Fan Zone en el que los aficionados podrán realizar diferentes actividades relacionadas con el baloncesto. Si estás en Londres, !acércate! [+] Todas las actividades en la Fan Zone


Volver arriba