fcb.portal.reset.password

Marcelinho, en la Fonteta / FOTO: ACB MEDIA.

Jornada de reflexión para el base azulgrana. El buen partido de Marcelinho Huertas (21 puntos, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas) no sirvió para que el Barça Regal evitara la derrota en la Fonteta, la cuarta de la temporada en la Liga Endesa. “Cambiaría esto (su gran actuación) por haber ganado el partido que es nuestro objetivo principal”, resumió Marcelinho al final del encuentro.

En el mejor cinco de la jornada

Estuvo muy efectivo en el lanzamiento (2/2 en tiros de 2, 3/4 en triples y 8/8 en tiros libres), lo que le ha permitido ser elegido en el mejor quinteto de la Liga Endesa por el valor de la eficacia. En esta elección, le acompañan Kostas Vasileiadis del Gescrap Bizkaia (liderazgo), Nacho Martín del Blancos Rueda Valladolid (actitud), Andrés Rodríguez del Blusens Monbus (generosidad) y Carl English del Asefa Estudiantes (entrega).

Marcelinho Huertas, que acabó con 33 puntos de valoración (empatado con Carl English), suma una media de 14 en los 9 partidos disputados hasta ahora. Destacan sus actuaciones contra UCAM Murcia (24 de valoración) y Assignia Manresa (22), dos partidos que acabaron con una victoria holgada del Barça Regal. En Valencia, en cambio, la buena actuación del brasileño no fue suficiente.

Volver arriba