fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Regal, en la avenida Maria Cristina / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cinco jugadores del Barça Regal han visitado esta tarde la Fan Zone azulgrana en la avenida Maria Cristina de Barcelona. Han sido Xavier Rabaseda, Nathan Jawai, Joe Ingles, CJ Wallace y Erazem Lorbek, que han compartido momentos de baloncesto y diversión con el público asistente. Entre otros, los jugadores del Barça Regal han llevado a cabo concursos de tiro, juegos y partidos de tres contra tres en un escenario muy cercano al Palau Sant Jordi, donde este martes se disputará el partido contra los Dallas Mavericks, campeones de la NBA 2011.

En el Sant Jordi, diversión y competitividad

Una vez terminado el espectáculo en la ciudad, el Barça Regal se ha ejercitado en el Palau Blaugrana. Antes de hacerlo, sin embargo, los jugadores de Xavi Pascual han atendido a los medios. "Es una buena oportunidad para divertirnos y competir contra uno de los mejores equipos de la NBA", ha declarado Abrines. "Seguro que nos divertiremos, porque será más que un partido de baloncesto. La gente se lo pasará bien", ha añadido Lorbek.

Lorbek: "No es ACB, pero es un partido importante"

El pívot azulgrana cree que el de los Dallas Mavericks "es un partido importante", aunque no se trate de un duelo ACB. "Lo daremos todo y sería espectacular ganar, nos daría confianza", ha declarado. Y es que el equipo lleva dos derrotas en Liga. "Nos ha faltado concentración y dureza en defensa", sentencia Tomic, quien señala que no puede estar contento de su rendimiento "si el equipo no gana".

Enfrentarse a Nowitzki, ilusionante

Los tres han indicado que será bonito enfrentarse a Dirk Nowitzki, uno de los mejores jugadores del mundo. "Es uno de los grandes de la NBA", reconoce Abrines. "No será fácil defenderlo, es un anotador nato y siempre hace muchos puntos", añade Lorbek, uno de los encargados de detenerlo. Si el Barça Regal anula a Nowitzki estará más cerca de la victoria. El equipo lo sabe y es lo que intentará hacer.


Volver arriba