fcb.portal.reset.password

Pete Mickeal se lesionó el día del Besiktas / FOTO: ARCHIVO FCB

La gran novedad de este miércoles del Barça Regal tiene nombre y apellido: Pete Mickeal. El alero estadounidense, ausente los tres últimos partidos debido a una elongación en el gemelo, es la gran novedad del equipo para el partido de este jueves en Moscú, en el que los de Xavi Pascual se enfrentarán al CSKA en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga. "Pete está bastante bien. Ha entrenado con normalidad los dos últimos días y estará para jugar", ha afirmado Xavi Pascual en rueda de prensa. Con todo, el técnico ha matizado que Mickeal, lesionado desde hace 13 días, todavía no se encuentra a pleno rendimiento.

De esta manera, el Barça Regal viaja a Rusia con sus 13 efectivos, lo que obligará a Xavi Pascual a descartar un jugador antes del partido.

"Navarro está a buen nivel"

El entrenador azulgrana también ha valorado el estado de forma de Juan Carlos Navarro, que sufrió un susto -se dañó el tobillo- el día del Caja Laboral cuando faltaban dos minutos para concluir el tercer periodo, aunque terminó volviendo al parquet. "Está a buen nivel. Fue un susto, ha entrenado con normalidad y está en buenas condiciones", ha explicado Pascual.

Volver arriba