fcb.portal.reset.password

Huertas, durante el final del primer partido contra el Madrid. FOTO: ACBPHOTO

Los jugadores del Barça Regal tienen claro que este martes en Madrid tienen una gran oportunidad para seguir vivos en la final de la Liga Endesa. Situar el 1-1 en la eliminatoria y poder decidir la Liga en el Palau Blaugrana, el gran objetivo de los de Pascual.

"Ellos llegaron a lanzar muchas más veces que nosotros a canasta y eso al final se acaba notando. Nosotros en el segundo tiempo perdimos algunas pelotas que no deberíamos haber perdido y debemos mejorar", comenta Marcelinho Huertas. El base brasileño del Barça Regal ha añadido que "tenemos que intentar evitar que tengan segundas opciones en ataque" y tiene claro que los azulgranas pueden hacerlo: "Podemos ganar, claro que podemos. Si estamos bien y concentrados, ganaremos, sin duda".

Rabaseda, consciente de los errores

Xavi Rabaseda, por su parte, también ha hablado de las claves del primer partido. Además de la jugada decisiva y polémica en la que Víctor Sada entró a canasta a falta de tres segundos, el alero de Ripoll ha comentado que hay que pensar sólo en el segundo partido. "Tenemos que pasar página y pensar en el segundo partido. Llegamos al último cuarto con 12 puntos de ventaja y dejamos de jugar como habíamos hecho en los primeros treinta minutos", explica el catalán, que ha remarcado un aspecto clave: "No hicimos canasta cuando podíamos y ellos nos cogieron al contraataque. Debemos luchar para que no vuelva a pasar", dice Rabaseda.

"Veníamos con el pensamiento de ganar un partido en Madrid e intentaremos hacerlo. En el Palau seremos más fuertes y tendremos las cosas de cara jugando con nuestra afición. Debemos poner el empate para poder conseguir el título", ha finalizado el '22 'azulgrana.

"Tenemos que estar concentrados"

Finalmente, Loukas Mavrokefalidis ha explicado que para él "todos los detalles cuentan" y que el equipo, en algunas fases "no estuvo muy concentrado". El pívot griego, la última incorporación del conjunto azulgrana, ha explicado que "tenemos que controlar ciertas cosas para no perder y tenemos que estar muy concentrados".

Volver arriba