$theme.include($body_top_include)
fcb.portal.reset.password

Marcelinho, con 24 puntos, fue el máximo anotador del partido contra el Partizan / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça Regal ante el Partizan de Belgrado fue Marcelinho Huertas. A la espera de que este viernes se disputen los últimos partidos de la cuarta jornada de la Euroliga, el jugador azulgrana está muy cerca de convertirse en el MVP de la semana gracias a la gran actuación gestada el jueves por la noche en el Palau Blaugrana. Los números de Marcelinho ante el equipo serbio hablan por sí solos ya que con 24 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias firmó su mejor participación en la Euroliga de su carrera, con un 38 de valoración.

Más de 300 asistencias

El base barcelonista, que con 19 puntos antes del descanso hizo más de la mitad de los anotados por el equipo (37), también estuvo muy fino ante el Partizan desde la línea de 6,75. Y es que de los siete tiros de triple que lanzó, seis fueron a canasta. Además de convertirse en el jugador que más puntos hizo de la noche, Huertas también fue el que más asistencias dio: 9 de un total de 17 que hizo el equipo. Lo que le permitió superar la cifra de 300 asistencias en la Euroliga y situarla en 306.

401 triples para Navarro y 501 tiros libres para 'Saras'

Ante el Partizan Juan Carlos Navarro y Sarunas Jasikevicius también superaron varios registros. En el caso del capitán, con los cuatro tiros de 3 anotados este jueves pudo lograr los 401 triples en la máxima competición europea. Y se encuentra a 17 del exazulgrana Gianluca Basile, que sumó 418.

Por su parte, Sarunas Jasikevicius también batió otra cifra, en su caso desde la línea de tiro libre, ya que con los dos que anotó superó los 500 y se situó con 501 en la Euroliga.

Menos de 85 puntos encajados

Con el triunfo por 85 a 82 ante el Partizan el Barça Regal sigue sin recibir más de 85 puntos como local en la Euroliga. Ya lleva 74 partidos consecutivos viendo cómo los rivales no anotan esta puntuación en el Palau, un récord histórico en la competición.

Volver arriba