fcb.portal.reset.password

Mavrokefalidis, durant el quart partit al Palau. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Regal ha llegado a Madrid este miércoles por la tarde con un único objetivo en mente: la victoria en el quinto partido de la final de la Liga Endesa. Los de Xavi Pascual han llegado al hotel de concentración a las 18 horas y Loukas Mavrokefalidis ha hablado con los medios informativos.

"Quien tiene presión en este quinto partido es el Real Madrid, juegan en casa", comentó el pívot griego, que en el cuarto partido anotó ocho puntos muy importantes en el último cuarto y terminó con diez puntos convertidos.

El estado de Navarro

Cuestionado sobre en qué condiciones llega Juan Carlos Navarro y si ha mejorado, Mavrokefalidis ha comentado que el jugador de Sant Feliu "quiere hacer lo posible para ayudar a su equipo" porque "es el líder".

Además, Mavro ha hablado sobre cuál puede ser uno de los aspectos claves del partido definitivo. "Creo que el rebote será una de las claves del partido, eso es un hecho. Los hombres grandes, aunque no sólo depende de nosotros, tenemos que hacer un buen trabajo bajo el aro y debemos ser agresivos", analizó el griego.

Finalmente, Mavrokefalidis ha comentado que el equipo está preparado para vencer en Madrid. "Estamos muy concentrados y sabemos que podemos ganar. Ya lo hemos hecho en este play-off".


Volver arriba