fcb.portal.reset.password

Víctor Sada, lluïnt la samarreta de suport. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ha querido mostrar su apoyo a Tito Vilanova antes del partido de Liga Endesa que le ha enfrentado al Blusens Monbus. Los jugadores han lucido una camiseta durante la presentación previa para demostrar que todo el club está con el técnico, que deberá ser intervenido este jueves después de habersele detectado una extensión de su patología.

La camiseta, con la inscripción 'Ànims Tito' y el escudo del Barça, ha arrancado los aplausos del público del Palau, que ha querido demostrar que también está con Tito Vilanova y su familia en este difícil momento.

Día nacional del niño con cáncer

Los jugadores del Barça Regal, además, han participado en la celebración del Día Nacional del niño con cáncer haciéndose una foto en el centro de la pista antes del partido contra el Blusens. Al acto han asistido 3 entidades que colaboran con los niños enfermos y sus familias. El AFANOC, la Fundación Enriqueta Villavecchia y la Fundación Joan Petit han asistido al acto, que ha contado con la presencia de niños enfermos, familiares, enfermeras, oncólogos y voluntarios. 

Volver arriba