fcb.portal.reset.password

Lorbek en acción. FOTO: ARCHIVO - FCB

La plantilla del Barça Regal tiene, este jueves, un compromiso de altura. En Vitoria, los hombres de Xavi Pascual se verán las caras con el Caja Laboral de Zan Tabak. Desde que el técnico de Split se hizo cargo del cuadro baskonista, este ha encadenado, ni más ni menos, que 17 victorias consecutivas-entre Liga Endesa y Euroliga-.

Con el objetivo de romper esta racha y, así, subirse a las primeras posiciones del grupo B del Top-16, el conjunto culé viajará el Fernando Buesa Arena con la idea de mantener el ritmo de victorias. "Es una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa", ha destacado Erazem Lorbek, que además ha subrayado que "hemos reaccionado y logrado victorias y ahora queremos seguir en esta línea". Es evidente, pues, que los hombres de Xavi Pascual, quieren romper la imbatibilidad de los vascos.

El Buesa Arena, un auténtico fortín

"Es difícil hablar de menos presión, en Vitoria es muy difícil jugar, siempre debemos hacer nuestro mejor papel para conseguir victorias y esta vez será lo mismo". Así de claro se ha mostrado el ala-pívot esloveno, que ha añadido que "en el primer partido allí ya nos ganaron, tienen muchas armas, mucho talento y para nosotros será muy importante jugar bien".

A su vez, Erazem Lorbek se ha mostrado satisfecho del rendimiento del equipo en los últimos partidos y ha valorado las actuaciones culés durante la ausencia de Juan Carlos Navarro, el auténtico líder del equipo. "Pienso que tenemos muchas opciones, estamos cogiendo más responsabilidad. Navarro es una gran arma para nosotros pero en los últimos partidos estamos consiguiendo estar mejor en ataque ", explica el jugador.

Abrines apunta a los pequeños detalles como un factor clave

El escolta Àlex Abrines ha suscrito las impresiones de su compañero y, además, ha dejado claro que el duelo con el Caja Laboral, "será un partido bonito y los pequeños detalles decidirán quién se lo lleva".

En el terreno más personal, el mallorquín ha manifestado que "tengo que trabajar día a día. Estoy muy cómodo y creo que llegará el día en que juegue más ".


Volver arriba